Un joven de 15 años falleció en Urdinarrain embestido por una camioneta. Investigan si el vehículo estaba corriendo una «picada» con otro rodado de gran porte
Una nueva tragedia vial tuvo lugar el fin de semana en Urdinarrain. Un adolescente de 15 años, oriundo de Aldea San Antonio (Departamento Gualeguaychú) falleció cuando circulaba a bordo de un auto que fue embestido por una camioneta. Se investiga, en ese sentido, si ese segundo vehículo se hallaba jugando una «picada» con otro rodado gran porte.
En contacto con Canal 9 Litoral, el subjefe de la Comisaría de Urdinarrain, Elvio Carrasco, detalló que el auto donde viajaba la víctima circulaba de sur a norte por calle Zeroli, mientras que la camioneta se dirigía de oeste a este por Belgrano. Al llegar a la esquina, colisionaron. «Hay una tercer vehículo, otra camioneta, que es investigada como partícipe necesario», explicó el funcionario, dando a entender que, efectivamente, estaban jugando una carrera.
«Se están llevando adelante análisis planimétricos y fílmicos. No descartamos nada, se intenta establecer si las camionetas circulaban a alta velocidad, se sigue trabajando en el lugar y está todo en manos de quienes realiizaron las diligencias y la fiscal de Gualeguaychú», resaltó Carrasco.