Tenía 25 años y su abuela llevaba cinco días buscándola. Fue un pescador quien encontro los restos. Su novio y una prima de la victima fueron detenidos como principales sospechosos
Este jueves por la tarde un pescador de San Pedro, ciudad bonaerense, encontró un tambor de 200 litros flotando a orillas del Río Paraná. Con el correr de las horas se constató que contenía el cuerpo de Naira Durán, una joven de 25 años que llevaba cinco días desaparecida.
Fue la abuela de la víctima quien el último domingo realizó la denuncia por la desaparición de su nieta Desde entonces agentes policiales de la ciudad bonaerense comenzaron con la búsqueda del paradero de la joven, hasta ayer que el cuerpo de Naira apareció envuelto en una lona de plastico _
La fiscal María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de San Pedro se acercó de inmediato al lugar del hallazgo y pidió la detención de MD G, novio de la joven y una prima de ella ya que la hipótesis que maneja la fiscalía es que Naiara el domingo estaba reunida junto a ellos dos y otros amigos en el predio de la calle Davila 345 tomando cerveza y escuchando música hasta que en un momento se mantuvo una discusión entre las mujeres y entonces se cometió el crimen.
Además de las dos detenciones, la fiscal segura allanar la casa de ambos y secuestró un cuchillo de 20 centímetro de longitud, una carpa color azul que coincide con el material en el que estaba envuelto el cuerpo, un spin con dos puntas de hierro y mango madera y siete cartuchos calibre 22, entre otros elementos.