Asalto a mano armada y persecución policial en Paraná
Tras un asalto a mano armada en Paraná, la Policía inició una persecución. Los atacantes se dirigían en moto y uno de ellos logró escapar.
Persecución policial
El personal de la División 911 inició una persecución de los sospechosos con el apoyo de las cámaras de video vigilancia. Durante el seguimiento, los individuos tomaron caminos separados. Finalmente, una de las motocicletas, de características similares a la descrita, fue localizada en una cortada de la calle Francia. Luego, se confirmó que esta motocicleta había sido reportada como robada el día anterior en jurisdicción de la Comisaría 15°.
El monitoreo de las cámaras de video vigilancia permitió rastrear el trayecto de los sospechosos, desde la calle Blas Parera y el mirador de la Toma Vieja hasta calle Francia y López Jordán. El personal en el lugar recuperó un casco de moto LS2 de colores blanco, rosa, gris y plateado, así como un buzo color mostaza, entregados por un vecino de la zona.
Gracias a los datos aportados por las cámaras de seguridad, la Policía logró la aprehensión de un sospechoso, que fue divisado ingresando a la calle Mármol en el Barrio Las Rosas. El individuo fue detenido y en un pasillo se localizó la motocicleta Tornado robada.
Adicionalmente, se considera que esta motocicleta 110cc, secuestrada en el lugar, estuvo involucrada en otro incidente en el cual, a las 15:30 hs en la calle Brown y 1581, dos individuos a bordo de esta motocicleta efectuaron disparos de arma de fuego, hiriendo a un hombre en la pierna.
La Fiscalía de Delitos Complejos dispuso la aprehensión del individuo, el secuestro de ambas motocicletas, el casco, el buzo de color mostaza y el pantalón que llevaba el detenido. El proceso contó con la participación del personal de Criminalística.