River volvió a los entrenamientos tras la eliminación: una preocupación y un regreso
River volvió al trabajo tras la eliminación de la Copa Argentina y Martín Demichelis planea hacer varios cambios en el equipo. Nacho Fernández sufrió un golpe y está en duda, volveria el chileno Paulo Díaz.
Por estas horas la atención estará puesta en la evolución de Nacho Fernández. El volante de arrastra un golpe que sufrió en la espalda en el encuentro ante el Gasolero y en el que debió ser reemplazado en el entretiempo y aún tiene dolor e inflamación en la zona.
En caso de que persista el dolor, el mediocamista quedaría marginado hasta de los convocados. Si eso pasa, el reemplazante será Esequiel Barco, el mismo que lo suplantó en el Malvinas Argentinas y anotó un golazo de tiro libre que puso en ventaja al Millonario.
Además, si bien Miguel Borja salió a la hora de juego por Pablo Solari, el colombiano está en condiciones de seguir sumando minutos y Demichelis sólo lo sacó por la cantidad de rodaje que arrastra, pero nada que le impida salir de la titularidad.
Por otro lado, los cambios ya confirmados estarán en la línea de fondo. Paulo Díaz, quien no fue incluido en el once el martes y en su lugar apareció David Martínez, que disputó su segundo partido de titular en el año, regresará a la zaga ya que es una pieza clave. En tanto, en el lateral derecho todo indica que el uruguayo Agustín Sant’Anna será nuevamente el titular en reemplazo de Andrés Herrera.
Posible formación de River para visitar a Argentinos: Armani, Sant´Anna, Gonzales Pirez, P. Díaz, E. Díaz o Casco, Villagra, Simón, Esequiel Barco y Echeverri, Borja y Colidio.
Deja una respuesta