Colapinto conoció el circuito callejero de Singapur: “Necesitamos empezar desde cero”
El piloto argentino correrá su tercera carrera en la Fórmula 1 este fin de semana.
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, compartió un video en sus redes sociales mientras recorría por primera vez el circuito callejero de Singapur y reconoció que “necesitamos empezar desde cero”.
Durante el recorrido a pie en el circuito de Marina Bay, el piloto de Williams contó: “Aquí estamos en Singapur, mi primera vez en esta hermosa ciudad. Hace mucho calor, mucha humedad y es mi primera carrera nocturna”.
Colapinto, que viene de protagonizar un fin de semana histórico en el GP de Azerbaiyán, donde quedó octavo y se convirtió en el primer argentino en sumar puntos en la Fórmula 1 desde 1982, analizó: “Venimos de un muy buen fin de semana en Bakú. Voy a intentar que siga funcionando aquí en Singapur. Necesito aprender mucho, pero estoy seguro de que podemos lograrlo y hacer un buen trabajo como en Bakú”.
Junto a Colapinto estaba el ingeniero de trabajo de Williams, Gaetan Jego, quien le recomendó “poner los pies en la tierra, volver a lo que sabemos, hacer el trabajo básico y luego, porque creo que el coche volverá a ser rápido aquí, obtendremos la recompensa”.
Ante esta recomendación, Colapinto se mostró de acuerdo y agregó: “Necesitamos empezar desde cero como si nada hubiera pasado, reiniciar y empezar de nuevo. Creo que puede ser un buen fin de semana para nosotros”.
La actividad para Colapinto en el GP de Singapur, que se disputará en el circuito callejero de Marina Bay, comenzará este viernes con las prácticas libres 1 y 2 (a las 6:30 y a las 10, respectivamente), continuará el sábado con las prácticas libres 3 (a las 6:30) y la clasificación (a las 10) y culminará el domingo con la carrera, que arrancará a las 9.
La de Singapur será la tercera carrera para Colapinto en la Fórmula 1, que debutó con un duodécimo puesto en el GP de Italia y continuó con el histórico octavo puesto obtenido en el GP de Azerbaiyán.
Deja una respuesta