El Negro y el Arse, ambos en los últimos lugares de la tabla, disputaron un partido crucial. Fue 2 a 0 para los locales y el Rojinegro se complica aún más

Patronato perdió este sábado ante Arsenal un partido clave por la permanencia. El Negro cayó 2 a 0 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, por la 36ª fecha de la Primera Nacional.

Ignacio Sabatini a los 23 minutos del complemento marcó el gol para Arsenal, abriendo el marcador ante un deslucido Patronato.

El equipo paranaense buscó el empate y tuvo algunas jugadas para lograrlo, pero no concretó en el marcador y luego lo sufrió en su propio arco. Matías Lucero, sobre el final, amplió la ventaja y puso el 2 a 0.

Ambos equipos vienen teniendo un mal campeonato y se encuentran en los últimos lugares de la Zona A, hoy en día igualados, apenas por encima de la zona de descenso directo.

El equipo entrerriano está con 37 unidades y necesitaba, como mínimo, no perder esta jornada para evitar que su rival de turno lo igualara en la tabla de posiciones (la diferencia se gol lo favorece a Patronato) de cara a las dos últimas fechas del torneo.

Vale destacar que en esta misma pelea también están metidos Guillermo Brown de Puerto Madryn (el equipo que estaría descendiendo ya que marcha último con 32 unidades) que será local ante Patrón en la última fecha del campeonato, y Talleres de Remedios de Escalada (35).