La Agencia Móvil estará del 20 al 24 de enero en Plaza San Martín de la ciudad de Victoria, de 09:00 a 15:00. Esta unidad tiene como fin responder las consultas de los contribuyentes y brindar asistencia sobre temáticas vinculadas con el organismo.

En la Agencia Móvil se puede gestionar la clave fiscal, solicitar asistencia sobre trámites, así como consultar sobre la inscripción a la AFIP, régimen general, deudas, planes de pago o cuestiones inherentes a los monotributistas.

La atención en esta unidad móvil incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

Las camionetas que llevan adelante este servicio poseen un equipamiento que incluye antena satelital, notebooks, pc, impresoras y kits de datos biométricos, para garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.

El proyecto “Agencia Móvil” forma parte de un plan de alcance nacional, y evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano y acrecentar una escucha atenta sobre sus dudas e inquietudes