En la madrugada de este domingo, un móvil policial que realizaba el patrullaje rutinario es alertado por personal de Inspección Municipal sobre un automóvil Fiat Duna que circulaba maniobrando de manera peligrosa y en el que se pudo divisar que sus ocupantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
A raíz de esto, los uniformados se ponen en alerta y el conductor imprudente es localizado por calle Abásolo, transitando en sentido contrario y por arriba de la vereda, situación que obliga a los uniformados a descender del móvil para dar la voz de alto.

Contrario a todo lo esperado el conductor alcoholizado decide acelerar en dirección al personal encargado de impartir el orden, quien debió en una reacción muy veloz arrojarse sobre el capot del patrullero para resguardar su integridad física evitando ser embestido.

Tras tamaña situación se desata una persecución que culmina con el Fiat Duna color verde ingresando en la propiedad de un vecino de apellido Demarre.
Momentos más tarde desde la vivienda sale una mujer preguntando que había ocurrido e indicando que el novio de su hija Nahuel Espinetti había ingresado con miedo y asustado.
Luego de que la señora es informada de la situación un nuevo personaje entra en escena, un hombre que también sale de la vivienda propiciando toda clase de insultos contra el personal policial interviniente y aclarando que él tenía muchos contactos políticos y en la justicia como para dejarlos a todos en la calle.

En atención a la situación y en busca de una solución pasible para evitar mayores inconvenientes la policía se retira del lugar informando a la fiscalía de turno para radicar las correspondientes denuncias.