“Recorriendo en Victoria la obra de la nueva terminal. El municipio la está llevando adelante con fondos propios. Cuando el Estado valora los recursos de sus vecinos, se logran cosas como estas”, dijo en su cuenta de Twitter el actual candidato a Senador Nacional Alfredo D’Angeli en su visita por nuestra ciudad.t_1533763618285_name_Discurso_completo_de_Alfredo_De_Angeli__Aborto___2_Recibido por el Presidente Municipal, Domingo Maiocco, que estuvo acompañado por la responsable de Producción Local Paula Vicari y funcionarios del gobierno victoriense se realizó un recorrido por las diferentes obras que encara el estado nacional en Victoria.

 

De este modo al comienzo visito la obra de la nueva terminal de ómnibus, trabajos en la primera etapa de construcción que se realizan con el aporte de todos los victorienses y que se encuentran emplazados en los terrenos ubicados sobre el Bulevar Pueyrredón e Intendente Luis Espíndola Por otra parte, recorrió los trabajos en las calles pertenecientes al Plan de Obras de Pavimento Urbano y Sustentabilidad de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que se desarrollan en nuestra ciudad.

 

Más tarde estuvo visitando in situ los emprendimientos productivos de huerta “La Granja de los Pinos” que nació con aportes del INTA y del Fondo Semilla, dependientes del Ministerio de Producción Nacional en Victoria. Una innovación para nuestra localidad desarrollada por productores locales que practican la hidroponía, siendo este un método de cultivo industrial de plantas que en lugar de tierra utiliza únicamente soluciones acuosas con nutrientes químicos disueltos, o con sustratos estériles (arena, grava, vidrio molido, entre otros) como soporte de la raíz de las plantas.

 

Al final del recorrido, concentró a la prensa en un mano a mano desarrollado en el despacho del Intendente donde afirmo que “hay que destacar el trabajo de los empleados municipales que llevan adelante la obra de la nueva terminal de ómnibus, seguramente algún día cuando pasen los años recuerden que fueron parte importante en su historia”. Además agrego, “ya en el Cuarto Cuartel me agrado muchísimo que un vecino se acercará a su intendente y con un apretón de manos le agradeciera estos trabajos, porque de eso se trata la impronta del Gobierno Nacional de Mauricio Macri, hacer las obras que no se ven pero que son necesarias para todos los vecinos”, enfatizó.