En el mediodía se realizó un allanamiento en un vivienda sita en Gobernador Sola y Profesor Sánchez, dando el mismo resultado positivo.

 

Pasadas las 02:28 de este lunes el Personal de Sección Comando Radioeléctrico intervino en calle Montenegro entre Presidente Peron y Piaggio, a raíz de denuncia radicada por María Sol, de 23 años de edad, domiciliada en esta ciudad; quien fue sorprendida desde atrás por un joven, que en primera instancia intento sustraerle el teléfono celular, a lo que la víctima ofreció resistencia y luego de un forcejeo el delincuente logro arrebatarle el celular Motorola Razer D3, táctil, carcaza color blanca, luego se dio a la fuga corriendo.

En un trabajo coordinado entre el personal interviniente y de División Investigaciones,  se logró establecer la identidad del autor del hecho.

 

Esto permitió que a las 11;30 Hs, con autorización judicial, allanar el domicilio ubicado en calle Profesor Sánchez y Sargento Gómez de esta ciudad, vivienda que se encuentra usurpada, lugar donde se logró hallar y secuestrar el teléfono sustraído.

También se consiguió recuperar un GPS Garmín y otros elementos, ya que mientras se realizaba el allanamiento, en dependencias de la Jefatura de Policía,  el Sr. Daniel Santiago (55), domiciliado en calle Montenegro de esta ciudad, radicaba denuncia, debido a que  desde su vehículo Pick Up, VW Amarox, que se hallaba estacionado frente a su domicilio, desconocidos le habían  sustraído un GPS (Sistema de Posicionamiento Global) de referencia y otros elementos. Ante esta situación la persona involucrada fue trasladada hacia Comisaria del Menor y la Familia, ya que tiene 16 años de edad y registra domicilio en la ciudad de San Lorenzo, (Provincia de Santa Fe) en tanto otro ocupante de la vivienda Exequiel Esteban, de 17 años de edad, alias «Coco», oriundo de la vecina ciudad de Rosario, (Provincia de Santa Fe) fue trasladado a esta Jefatura Departamental, por entorpecimiento del cumplimiento a una orden judicial de allanamiento y registro domiciliario.