Anegamientos y algunos inconvenientes menores por el temporal de lluvias
De acuerdo a los datos colectados del pluviómetro instalado en la Sociedad Rural Victoria, la lluvia hasta la hora 12 fue de 47 milímetros. Si bien durante la madrugada fue constante, posteriormente las precipitaciones fueron de escasa consideración.
Al mediodía de este martes no se habían presentado problemas por anegamiento o inconvenientes a consecuencia de las inclemencias del tiempo.
Por otra parte, en un trabajo conjunto de los equipos municipales –Defensa Civil y Obras Viales– se dió respuesta a un vecino de Dorrego y Camoirano ya que a causa de la lluvia y el peso del rodado cedió la tierra acumulada, por lo que requirió asistencia para sacar las ruedas hundidas.
Es importante señalar que los trabajos estaban señalizados y que el vehículo en cuestión no sufrió daños mayores.
En otro orden de cosas, se solicita a los vecinos que en caso de continuar las precipitaciones eviten sacar residuos sólidos urbanos para no obstruir los desagües.
Finalmente corresponde recordar que los vecinos que necesiten comunicarse por alguna emergencia producto de las lluvias, podrán hacerlo llamando al 147, (03436) 420831 o bien con mensajes de texto al WhatsApp (03436) 15570456 del Servicio de Atención al Vecino.