ATE Entre Ríos advirtió que “sin paritarias y cambios de fondo, la designación de los nuevos directores de los hospitales de la capital entrerriana, no cambiará el escenario que signifique un avance para los trabajadores”.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) manifestó su preocupación por la designación de los nuevos directores de los hospitales San Roque y San Martín de Paraná. En este sentido, la preocupación del sindicato estriba en que no se ha respondido a la solicitud de apertura de la Paritaria del sector ni se avizora que se convoque a elecciones para designar los Consejos de administración que permitan democratizar las decisiones. Ante este nuevo escenario, desde ATE se entendió que sin aquellas medidas de fondo, destinadas a dar respuestas a viejos problemas de índole estructural en el sector, los cambios no significarían la configuración de un nuevo escenario que signifique un avance para los trabajadores, sino que configuraría la continuidad de una modalidad de gestión que perjudica a aquellos, informaron desde el sindicato a través de un comunicado. 
Recordemos que al frente del hospital San Martín quedó Eduardo Elías y en la dirección del San Roque, asumió Víctor Paz.