El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Adán Bahl luego de participar del acto de entrega de llaves a los 100 adjudicatarios de viviendas en Victoria destaco el acto como gratificante ya que en diversas ocasiones le toco atender a los adjudicatarios.

El ministro Bahl ante la consulta de los medios de comunicación sobre su pre candidatura a gobernador por el Frente para la Victoria se refirió a dicha campaña: “Vamos muy bien dedicándole el tiempo casi fuera de la gestión, anoche terminamos casi a las 23:00 en el departamento Ibicuy. Vamos a llevar una campaña de mucho respeto, de muchas propuestas para que sea un giro en las PASOS y pueda tener acompañamiento de todos y de esa manera poder ganar” afirmo.

En cuanto al eje de campaña Bahl no dudo en decir: “Nuestra fortaleza siempre ha sido la gestión, estar casi nueve años en el ministerio de Gobierno en ese momento era Justicia, Educación, Obras y Servicios Públicos, Turismo, Cultura, Trabajo en ese momento había tres ministerios nos llevó a adquirir mucha experiencia. También el recorrer toda la provincia y conocer todo el interior de la misma, todas las juntas de gobierno, los municipio. El saber lo que se ha hecho, conocer los gobiernos y el saber lo que falta” afirmo Bahl quien se mostró entrenado en la tarea de gobernar.

“Hay muchos compañeros que están caminando, seguramente que desde acá a la fecha de integración de listas vamos a tener distintas reuniones, concretamente nosotros salimos con la idea de multiplicar todo lo bueno que ha hecho este gobierno. Y poner en marcha lo que aún nos falta hacer, que por supuesto lo conocemos. Lo que viene no es un momento para improvisar, sino para tomar decisiones desde el primer día” afirmo el pre candidato.

Garantizar y defender el proyecto

Por otro lado Bahl a modo de mensaje a la militancia manifestó: “Es el momento de salir a ganar la calle, se necesita sí o sí el trabajo del militante. Yo siempre fui militante, siempre participe en todas las etapas de las campañas y conozco a la perfección la importancia que tiene la militancia, día por día. Por eso la valoro tanto y la reconozco y me paso horas y horas atendiendo a personas que llevan adelante una militancia política ó una militancia social”.

Además agrego: “Hay algunos que cuestionan la palabra militancia, pero militar es militar por el objetivo que uno quiere llevar adelante, en un club, en un partido, en una asociación sindical, pero necesitamos hombres y mujeres involucrados, en esta oportunidad también tenemos que lograr que todas esas personas salgan con tantos elementos que nosotros tenemos a charlar, a debatir, a defender lo logrado”.

Finalmente resalto: “Tenemos muchas cosas acá en Victoria, en la provincia y muchísimas cosas en la nación; donde nosotros hemos formado parte de un proyecto que ha transformado la vida de la gente donde se han incluidos millones de Argentinos a un proceso de inclusión social que está reflejado en el Procrear, en la Asignación Universal, en las Jubilaciones y también en este tipo de resultados concretos que son las viviendas para que la gente viva mejor, todo eso está en juego en las próximas elecciones, las garantizamos los que integramos este proyecto por eso tenemos que valorizarlo y defenderlo” afirmo Bahl.