El presidente de Rosario Central atacó duramente a su par de River, luego que Javier Pinola manifestara que dejará el equipo “Canalla”, para seguir en el “Millonario”. “Me molesta la gente que habla de honestidad y no lo es”, afirmó.

broglia
“A mí siempre me molesta la gente que habla de honestidad y no es honesta. Es la tercera vez que actúa así. Ya pasó con (Marcelo) Larrondo, (Víctor) Salazar y ahora con esto. La gente que actúa mal posiblemente haya que quemarla”, manifestó Raúl Broglia en declaraciones a ESPN sobre Rodolfo D´Onofrio, en medio de la salida de Javier Pinola como defensor de los rosarinos.

“Pinola nos comunicó que no seguirá. Hay que pagar la clausula de rescisión y luego la negociación tomará los caminos que correspondan. Luego quien se comunicó con nosotros fue el representante del jugador”, admitió el máximo dirigente “Canalla”.

“El que habla de honestidad es lo más deshonesto que hay “, cerró el dirigente, ofuscado por la salida de uno de los referentes del conjunto que dirige Paolo Montero.

Por otro lado, el defensor, cerca de dejar Rosario Central para continuar su carrera en River, recibió hoy amenazas a través de pintadas. «Ojo x Ojo. Pinola», fue el mensaje.