La Prefectura Naval y Buzos Tácticos de la Policía buscan a un joven de 17 años que se arrojó ayer al río Paraná, en la zona de Bajada Grande, y no volvió a salir a la superficie.
Se trata de Luciano Miguel Brunengo, de 17 años, quien se arrojó a las aguas del río Paraná en la zona de Bajada Grande este domingo y no volvió a salir a la superficie. Es intensamente buscado por buzos tácticos del COE, personal policial, Prefectura y pescadores allegados a la familia del joven.

Al respecto, Graciela Zalazar, amiga de la madre de Luciano, contó: “ayer a la tarde, el chico le dijo a la mamá que salía a caminar y se tiró a nadar; los pibitos que lo vieron, dijeron que no volvió a salir”. En esa línea, la mujer confirmó que el joven sabía nadar.

“Era la primera vez que se le daba por tirarse; a la mamá le pareció raro que dejara la remera tirada en el piso, y se tirara al agua. La mamá no lo dejaba solo porque el chico sufría de ataques de epilepsia y andaba continuamente detrás de él”, comentó la vecina. “Cuando lo buscó, no lo encontró más”, lamentó.

En esa línea, el jefe de la Departamental Paraná, Mario Muller, presente en las tareas de búsqueda, confirmó que buzos tácticos del COE junto a personal policial y de Prefectura están abocados a la búsqueda.
Elonce.com