rastrillajes Fátima Acevedo

«Hasta el momento no se secuestró ningún elemento de interés para la causa”, afirmó Ricle.

Durante todo el sábado continuó por aire y tierra la búsqueda de Fátima Florencia Acevedo, la joven de 25 años que permanece desaparecida desde el domingo pasado en Paraná.

“Desde las 6.30, personal policial continúa con el rastrillaje profundo en la zona de calles Bordón y Hernandarias. Hasta el momento, los resultados no son satisfactorios, pero se profundiza la investigación”, confirmó el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, comisario Ángel Ricle.

En declaraciones realizadas a Canal Once, “el rastrillaje es para ver si se encuentra algún indicio que pueda ayudar a la investigación, pero hasta el momento no se secuestró ningún elemento de interés para la causa”.

Se recordará que este jueves, los uniformados hallaron una remera y medias manchadas con sangre, en la zona próxima a un aljibe donde se había centrado la búsqueda: en las inmediaciones de calles Tibiletti y Pedro Martínez de Paraná.

“Los elementos secuestrados ayer están siendo sometidos a pericias, y los resultados estarán en unos días”, comunicó Ricle, sin confirmar cuándo. “Es un trabajo que realiza el laboratorio de Criminalística, pero el fiscal ya dio la orden para que se haga lo más rápido posible”, acotó al respecto.

Hallazgo de droga

En tanto, el jefe policial confirmó que en el marco del procedimiento, uno de los agentes policiales localizó estupefacientes entre la espesa vegetación. Ante ello, intervino personal de Toxicología bajo las órdenes de la fiscal en turno, Natalia Taffarel.

“Se trata de bastante cantidad de marihuana”, sostuvo Ricle. Puntualmente se trató de 5,5 kilos de marihuana que estaba distribuida en cinco ladrillos y oculta entre los pastizales.