Con entrada popular y la incorporación de nuevos participantes el carnaval de Victoria comenzará el 16 de enero y continuará por cinco sábados consecutivos. Habrá una noche gratis.

La explotación de las cantinas y todos los servicios gastronómicos dentro del circuito estará a cargo de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (Apafadi), con una entrada popular de 30 pesos, anticipada y 50 en la puerta.
Se analiza la posibilidad de que las unidades del transporte público municipal participen trasladando a los vecinos de los barrios. El lugar de realización será el circuito del Paseo de la Alegría donde cada noche desfilan las expresiones de la fiesta mayor de Victoria.
Mónica Vieyra, adelantó también que se realizará un casting para la selección de la conducción de la fiesta mayor. “Queremos que todos, los trabajadores que tenga ganas de estar en esta fiesta lo puedan hacer” dijo la responsable municipal de la organización de la fiesta.
Más adelante, anticipó que la Municipalidad adelantará a las expresiones dinero para que puedan ir equipándose. Aún está por definirse si se realizarán concursos o los integrantes del carrusel convendrán con la comuna un contrato de participación, dijo.