El Cuerpo deliberativo fue convocado por el Ejecutivo para tratar entre otros temas modificaciones a las ordenanzas de tránsito, autorización para la toma de créditos y solicitar la emergencia económica para poder refinanciar compromisos municipales asumidos.

Todos los temas pasaron a las diversas comisiones. El pleno del Concejo se reúne este sábado en horas de la tarde.
La administración de Domingo Maiocco, quiere que el Concejo le autorice tomar un crédito ya sea de organismos públicos y privados por un monto de alrededor de 10 millones de pesos. Además elevó para que los ediles aprueben un proyecto de ley modificando la ordenanza tributaria municipal; así también proyecta cambios en las normas que regulan el tránsito como por ejemplo modificaciones sobre el estacionamiento de motos y la regulación del estacionamiento medido.
Asimismo, Maiocco ha decidido trabajar con equipos diferentes al de los gobiernos anteriores por lo que elevó un proyecto para cambiar el actual organigrama municipal.
La mayoría de los temas ingresados en el orden del día, pasaron a las distintas comisiones y a plenario donde se analizará también el pedido del Ejecutivo para que los ediles acompañen el pedido de declaración de emergencia administrativa, financiera y económica de la Municipalidad de Victoria, tras la evaluación realizada días atrás por el responsable de hacienda municipal Fabián Zorzabal quien declaró que la comuna tiene una deuda que ronda los 18 millones de pesos.