«Cepillo» Trevissán recibió «alimentacion por sonda con buena tolerancia»
El jinete entrerriano que se accidentó en Jesús María sigue en Terapia y con pronóstico reservado. Este viernes se registró una «apertura ocular al llamado, movilizando los cuatro miembros espontáneamente»
«Actualmente continúa en asistencia respiratoria mecánica con destete dificultoso, bajo sedoanalgesia, con weaning dificultoso por delirio hiperactivo y condición pulmonar», detalla el comunicado al que accedió AHORA.
«Se realiza ventana de sedación con apertura ocular al llamado, movilizando cuatro miembros espontáneamente, con desadaptación al respirador, taquicardia y taquipnea por lo que se reinicia sedoanalgesia», continúa el parte médico.
«Hemodinámicamente estable sin vasoactivos, signos de adecuada perfusión periférica, abdomen blando, no impresiona doloroso, alimentación por SNG -sonda nasogástrica- con buena tolerancia y ritmo diurético conservado. Continúa bajo pronóstico reservado», concluyó el comunicado.
El jinete oriundo de Maciá, departamento Tala, sufrió un grave accidente el sábado 19 de enero, cuando cayó del caballo en medio del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Desde entonces está internado con traumatismo craneoencefálico grave y otras heridas.