El único detenido por el crimen de Priscila Hartman, Facundo Bressán, fue trasladado a la cárcel de Victoria. La medida fue adoptada por la jueza de Garantías, Marina Barbagelata, luego de que la semana pasada se le denegara la prisión domiciliaria.

De esta forma, se cumplió con lo que había determinado la semana pasada la Cámara de Casación Penal de Paraná, que dispuso que Bressán permanezca en reclusión hasta la concreción del juicio oral.

Cabe recordar que el pasado martes, la Cámara de Casación Penal de Paraná dio a conocer su resolución en torno a la situación del acusado por el crimen de Priscila Hartman, la joven de 22 años que fuera encontrada muerta el domingo 26 de octubre en un descampado de San Benito.
En tal sentido, el tribunal determinó que Facundo Bressán seguirá con prisión preventiva y deberá esperar el inicio del juicio en una cárcel de la provincia y es por ello que se decidió que sea derivado a la Unidad Penal de Victoria.

Así, la Justicia le negó al joven la prisión domiciliaria que había sido requerida por los defensores. Al conocerse el fallo, la madre de Priscila manifestó a El once su satisfacción por la medida. “Era lo que esperaba estábamos esperando”, sostuvo.