Daer y Acuña calificaron la marcha como "espectacular" y Cavalieri llamó a "terminar con la timba"
En la movilización, los secretarios generales de la CGT ratificaron la necesidad de modificar «el rumbo económico para generar empleo decente».
Los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, ratificaron la necesidad de modificar «el rumbo económico para generar empleo decente» y realzaron «el valor de priorizar la producción y el desarrollo industrial», en un alto de la movilización obrera de hoy, a la que calificaron como «espectacular«.
«Es una marcha espectacular», destacaron los sindicalistas de la Sanidad y de Estaciones de Servicio, respectivamente, al llegar al cruce de las Avenidas de Mayo y 9 de Julio.
Acuña destacó a la prensa que el Gobierno debe «reconocer» los problemas del país y afrontarlos, porque «nadie es dueño de la verdad» y reclamó «la inmediata convocatoria a los sectores gremiales, políticos y sociales para enderezar el rumbo y resolver la crisis».
Por su parte, Daer destacó que «la espectacular e importante marcha popular de hoy fue la consecuencia obvia de la generación de consenso entre los variados sectores» y confirmó que la presencia de los trabajadores en las calles integra «un plan de lucha que tiene varios objetivos, aunque el fundamental es volver a ser gobierno el 11 de diciembre».