Angie Salvagno tiene 16 años y desde el miércoles a las 8 de la mañana no se sabe nada de ella. La familia, que hizo la denuncia el mismo miércoles a las 13, sospecha de un hombre de 35 años con quien la joven tenía una relación hace dos meses, aparentemente por redes sociales.

Desde su desaparición, la vieron dos personas que la conocían. El miércoles, un joven dice que la vio en el cruce de la Ruta 24 y Fader. El jueves, otro chico declaró que la vio en la plaza deBenavídez subiendo al colectivo 15. Cuando la vieron, ninguno de los dos sabía que estaba desaparecida. Al enterarse, alertaron a la familia y fueron a declarar.

Gabriela, hermana de Angie, confirmó toda la información y dio más detalles: «Se fue con lo que tenía puesto, no se llevó nada. No se sabe nada de este hombre, ni el nombre ni el rostro», explicó.

Sobre la relación por redes sociales, la hermana aseguró: «Todo el mundo lo sabía menos nosotros. Supuestamente era una relación de dos meses». Asimismo, contó que cuando el padre se enteró «le sacó el chip del teléfono» y que por este motivo «se llevó el teléfono solo».

Gabriela denunció que desde el municipio aún no le dieron ninguna ayuda: «No nos quieren entregar las cámaras de seguridad. Dicen que no pueden estar perdiendo tiempo buscando a una sola persona. Nos pidieron día y horario que necesitaban y mi papá se los dio».

La mujer aprovechó para dejarle un mensaje a Angie, donde afirmó que no le molesta la relación con este hombre pero que quieren saber su paradero: «Quiero que sepa que puede venir cuando quiera, que la estamos esperando. Solo queremos saber si está bien. No importa si sale con alguien mayor o si quiere irse con él. Pero que aparezca, dé la cara y diga que está bien«.