Un hombre de 44 años, oriundo de Gualeguay fue detenido y los productos decomisados tras comprobarse que vendía sin condiciones higiénicas necesarias carnes bovina y aviar.

decomiso

 

Desde la jefatura de policía se informó que luego del mediodía de éste sábado ingresó a la jefatura departamental, trasladado por personal de la Comisaria Rincón sur, un hombre de 44 anos, identificado como Ricardo Rene, oriundo de la ciudad de Gualeguay.

El hombre fue hallado en la zona de Puerto Esquina, comercializando carne aviar y bovina, para lo cual no tenía  la documentación reglamentaria, ni reunía el vehículo en que se conducía las condiciones de salubridad necesarias, dado que se trataba de un vehículo Marca Citroen C 3. Por lo mismo, se dio intervención a la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, quienes procedieron a labrar Acta de Infracción a la Ley Provincial de Carnes 7292. Una vez hecho los controles de rigor, a cargo de un Médico Veterinario, se procedió al decomiso de 20 kg de pollo eviscerado, 12 kg de chorizos y 5 kg de carne bovina, que posteriormente fueron trasladados al Refugio Canino Municipal, para su desnaturalización