Personal de la Jefatura Departamental Victoria, integrada por la División de Investigaciones y Comando Radioeléctrico, llevaron a cabo tres  allanamientos y requisas domiciliarias por disposición del titular de la Unidad Fiscal N° 3, Dr. Gamal Taleb quien dispuso el estricto cumplimiento de la diligencia procesal en relación a dos denuncia penales efectuadas por particulares damnificados.

Uno de los hechos fue perpetrado en un local comercial del rubro verdulería situado en inmediaciones de  calles San Miguel e Irigoyen, en donde previo causar violencia sobre unas maderas de una pared lateral del negocio, ingresaron y sustrajeron del interior de la caja registradora $400 en efectivo y dos bolsas con monedas para cambio.

En el segundo  de los hechos, esta vez sobre un local comercial de calle Rocamora lindero a la plaza de las Merceditas, el ingreso de los delincuentes fue por escalamiento de una pared lateral, donde se alzaron con un botín de dinero existente en caja, producto de la recaudación nocturna del pub, sumando a eso otros enseres, tales como una mochila de marca reconocida, un decodificador de tv satelital, dos controles remotos RGB, auriculares de celular y un lápiz táctil para Tablet.

Con el aporte de datos, mayormente de “pruebas fílmicas” se allanaron los inmuebles de calles Congreso Nº 168, otra de Irigoyen entre Moreno y Sgto. Gómez y la tercera en calle Güemes entre Constitución y Monte Caseros, lugares estos, donde se produjo el secuestro de prendas de vestir, calzado, bolsas de polietileno con monedas y varios efectos más que figuraban como denunciados por los damnificados.

Como consecuencia de los procedimientos concretados, se procedió a conducir a dos personas mayores y un menor, que pese a la corta edad de los primeros (18 años) cada uno cuenta con varias caídas en sede policial, los que quedaron relacionados directamente a las causas investigadas y a disposición de la Unidad Fiscal 2.