Rubén Garcilazo envió un escrito a la intendente de Diamante en el que se solidarizó por el atentado realizado a su vivienda la madrugada del domingo.

“Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en nombre propio y de los ciudadanos de Victoria con la finalidad de mostrar nuestra solidaridad y repudio ante el hecho que le ha tocado vivir a usted y su familia en la madrugada del domingo último”, reza la nota enviada.

Y continúa: “En esta oportunidad deseo acompañar a usted, quien tiene la enorme responsabilidad de mantener un diálogo permanente con los diversos sectores de la comunidad diamantina, y por sobre todas las cosas incentivarla a seguir manteniendo la lucha por el trabajo en forma colectiva y sostenida por el pueblo que nos ha honrado con tan magna responsabilidad”.

Finalmente, el intendente Garcilazo destacó que “más allá de cualquier diferencia, de la índole que sea, somos todos ciudadanos de un mismo Estado que debemos proteger, por tal motivo debemos rechazar cualquier actitud de intolerancia”.