Paraná y Concordia son las dos ciudades entrerrianas donde hubo concentraciones de manifestantes por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Se sumaron a las manifestaciones realizadas en casi todas las capitales y principales ciudades argentinas. Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Mar del Plata y varias otras ciudades registraron manifestaciones de personas que expresaron sus preocupaciones y protestas por la muerte de quien denunció al gobierno argentino recientemente. La muerte del fiscal Alberto Nisman motivó algunas marchas y cacerolazos frente a la quinta presidencial de Olivos, Plaza de Mayo y diferentes barrios de Capital y Gran Buenos Aires. También hubo manifestaciones en Paraná y Concordia, donde grupos de personas se concentraron en las plazas principales de cada una de esas localidades. 
En la Plaza 1º de Mayo, en Paraná, la gente se manifestó idénticamente en el modo en que se hicieron en otras ciudades, y allí se expresaron dudas sobre la muerte del fiscal y no faltaron críticas al gobierno argentino.