Este lunes y martes aumentarán las temperaturas en Entre Ríos. Luego prevén para el miércoles 1 de enero posibles inestabilidades en la provincia.
En Victoria y Gualeguay anuncian 22 grados de mínima y 28 grados de máxima el miércoles, con anuncio de posibles tormentas aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que se esperan dos días de calor en el tramo final del 2024 en Entre Ríos. Este lunes se anuncian 31 grados y este martes trepará a 35 grados.

Para hoy lunes se prevén 18 de mínima y hasta 31 grados de máxima en la provincia, con cielo soleado y parcialmente nublado. Mañana martes anuncian 24 de mínima y 35 de máxima, con nubosidad en ascenso.

Las jornadas de calor serán la antesala de un frente inestable que se prevé para el comienzo de 2025. El SMN ratificó la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para este miércoles 25.

Si bien las probabilidades de precipitaciones no son elevadas, sí se anuncia importante nubosidad durante el primer día del año y un suave descenso de temperaturas. Las máximas esperadas serán de hasta 30/32 grados.

Anuncian posibles lluvias para el miércoles 1 de enero de 2025 en Entre Ríos

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá prevén para el miércoles una mínima será de 22 grados y la máxima alcanzará los 30 grados, con posibles chaparrones de mañana y tormentas aisladas de tarde.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda el miércoles una mínima de 22 grados y una máxima de 32 grados, también con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 22 grados y una máxima de 28 grados. Al igual que en las otras localidades, se pronostican posibles tormentas aisladas durante el día.