Para Jennifer López, hay un antes y un después de la ceremonia de los premios Grammy que se realizó en el año 2000. En aquella ocasión, la artista revolucionó al público y la prensa al llevar un auténtico Versace de estampa selvática, transparencia y un profundo escote que dejaba ver hasta su ombligo.

Desde aquel momento, JLo siempre recurre a diseños del estilo. Parece ser que el vestuario que usó para interpretar la canción oficial del Mundial de Brasil no fue la excepción.

Junto a Pitbull y la intérprete brasileña Claudia Leitte, la cantante salió al escenario con un sensual body de pedrería en verde esmeralda, escote pronunciado, como sólo ella sabe lucir, y transparencias laterales.

El verde, los escotes y las transparencias ya son algo así como un emblema en el estilismo de Lopez. De hecho, el año pasado, confesó en una entrevista a la revista que en aquellos premios Grammy buscaba llamar la atención, ya que aún no era tan popular. Para la portada de aquel semanario, también llevó un provocativo vestido verde de plumas y escotado de Gucci.

«Habíamos visto algunos vestidos, y ninguno era el correcto», recordó y contó a la publicación: «Mi estilista me dijo: ‘Hay otro vestido, pero otras personas lo han usado’. Me probé el Versace y decidí usarlo de cualquier forma. Pero me sorprendió la reacción que provocó».

Aquel diseño quedó tan marcado que 14 años después, la cantante lo recicló y lo transformó en un body con el cual dejó ver su esplendida figura para el recital que dio hace unos días en el Bronx en Nueva York.

Para la inauguración del Mundial, López dejó en claro por qué el verde es su color por excelencia y que, a los 44 años, lleva las curvas latinas como pocas.