Este lunes el intendente Rubén Darío Garcilazo a primeras horas de la mañana mantuvo una reunión con secretarios y directores del gabinete municipal, donde se diagramaron diversas actividades y luego analizo la realización de diversas obras en la ciudad.

“Comenzamos temprano a trabajar con el gabinete municipal y planificar las tareas correspondiente a la semana y también sobre lo previsto para el mes de mayo, mes aniversario de Victoria, donde estaremos festejando los 205 años.

Siempre este tipo de reuniones se tornan enriquecedora y muchas veces muy debatidas, pero considero que en la diversidad de opiniones es donde se plasman las mejores proyecciones” afirmo el primer mandatario local.

Avanzan los servicios

Por otro lado Garcilazo hizo referencia a la ejecución de cordón cuneta y pavimentación en la ciudad.

En cuanto a las obras de cordón cuneta celebro la alegría de los vecinos de calle Pringles desde Vicente López hasta Liniers. “Cuando realizamos trabajos de obras públicas estamos generando una inversión en mejorar la calidad de vida, la salud, la seguridad, la inclusión. Hay tantos vecinos que me han manifestado su felicidad por la llegada del cordón cuneta o el asfalto en su calle, pero también conozco perfectamente a aquellos hogares a los que aún no hemos podido llegar” afirmo Garcilazo.

Finalmente el intendente adelanto que durante esta semana se finalizará con la pavimentación de dos nuevas arterias por calle 1° de Mayo habilitando una nueva salida de la ciudad, ya que desde el comienzo de su gestión ha manifestado la importancia de comunicar los distintos cuarteles con los boulevares.

“Cuando les digo que estamos creciendo, que estamos avanzando, lo digo con hechos concretos. Quizás uno muchas veces se acostumbra a realizar determinadas tareas, y hasta las consideramos como rutinarias… Pero a decir verdad, no todas las gestiones de gobierno de todas las ciudades pueden decir que es común desarrollar la obra pública que hacemos en Victoria” dijo sin dudar el intendente Darío Garcilazo tras resaltar la colaboración de empleados y vecinos.