El intendente de la ciudad de Victoria, Rubén Darío Garcilazo da inicio a una semana cargada de actividades, donde este lunes tiene previsto reunirse con los funcionarios del gabinete municipal y además se prevee la visita de autoridades provinciales dado que el miércoles se realizará la entrega de las 100 viviendas de la Festram.
“Estaremos acompañando a esas 100 familias que recibirán su vivienda, luego de mucho esfuerzo, sin dudas que será un día de gran alegría para cada uno de ellos y nosotros desde el municipio coordinaremos los trabajos en estas nuevas cuatro manzanas que contará Victoria, allí es necesario realizar obras de cordón cuneta, mejorado de calle, espacio verdes, etc” planteo el intendente Garcilazo.

Construyendo
Por otro lado el primer mandatario de la ciudad de las siete colinas manifestó: “la política tiene que seguir siendo autónoma e independiente, por eso es fundamental que sigamos unidos, que sigamos construyendo, que sigamos sumando cada día un granito de arena”.
Finalmente Garcilazo recordó: “Mi compromiso es con cada uno de los victorienses, es con cada uno de aquellos que todavía sueñan con la posibilidad de ingresar al mercado laboral, que sueñan con su casa propia, que desean cultura y más educación. Soy un convencido que es necesario continuar con la obra de Néstor, Cristina y Urribarri, por es totalmente posible tener una sociedad mucho más justa” afirmo el intendente.