Nos toca en este día gris de otoño darles a nuestros lectores de la edición en papel de Paralelo 32 que aparece en la ciudad de Victoria y se distribuye también en Nogoyá, la dolorosa noticia del fallecimiento de “Yule” Pirro, acaecida hoy por la tarde en una clínica de la ciudad de Rosario a la edad de 68 años. 
Había heredado una imprenta fundada por su padre en la ciudad de Victoria, que gerenció con su esposa Gilda Gerstner, a partir de cuya actividad nació una amistad duradera con Luis Jacobi cuatro décadas atrás, que derivó en la fundación de un periódico hace un cuarto de siglo, que se llamara igual y tuviera el mismo estilo, características y valores que el editado en Crespo desde 1972.
José Antonio Pirro fue un hombre de una ética incuestionable, amigo fiel sin altibajos, dedicado esposo y padre de familia, que disfrutaba plenamente ese nuevo hallazgo que nos prodiga el tercer capítulo de la vida; los nietos. Su pasión por la música lo llevó a integrar el memorable grupo Los Panters y a lo largo de su vida continuó vinculado a este arte, que en los últimos años consagró a la alabanza a Dios en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu.
En la redacción Victoria nos acompañará siempre su figura amable, su humor, sus ‘aguantes’ voluntarios para acompañar el esfuerzo y estimular las exigidas horas del cierre, aún cuando su salud ya no lo sostenía como antes. Quería estar allí a pesar de sus menguadas fuerzas de los últimos meses, porque en el fervor de una redacción había encontrado otra de las grandes motivaciones de su vida.
Sus restos serán velados hasta mañana lunes en horas de la mañana.