El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó este miércoles uno de los últimos actos de campaña antes de las elecciones del próximo domingo. Fue en Chacojunto a un grupo de gobernadores del PJ y el gobernador electo Jorge Capitanich.

“Hemos soportado de todo. Asesinados, persecuciones, desapariciones, torturas y una guerra. Siempre nos levantamos. A partir del 10 de diciembre vamos a protagonizar la epopeya de ponernos de pie cuando otros pusieron la piedra para que nos caigamos”, indicó el candidato peronista.

Fernández le pidió a los militantes “salir a la calle” a “convencer” a los que todavía “están indecisos”.“Nosotros tenemos un deber ético con la gente que no tiene voz. Como decía (Raúl) Alfonsín, tendámosles la mano y saquémoslos del hambre. Esa es nuestra obligación y la responsabilidad social que tenemos”, sostuvo.

“Hemos dejado en claro nuestras diferencias con nuestros adversarios. Hemos propuesto dar vuelta la página y empezar a construir otro país. Un país más justo y equilibrado Un país que termine con el dilema de la Argentina periférica y la del centro”, afirmó Fernández.