El fiscal de Diamante, Gilberto Robledo, confirmó que se encuentra en búsqueda de un vehículo que habría estado involucrado en el trágico accidente ocurrido el viernes a las 20 sobre Ruta 11.

El fiscal de Diamante, Gilberto Robledo, confirmó que se encuentra en búsqueda de un vehículo que habría estado involucrado en el trágico accidente ocurrido el viernes a las 20 sobre Ruta 12, cerca del acceso a General Ramírez, en el que un niño de cinco años perdió la vida y su madre se encuentra en terapia intensiva en un sanatorio de Crespo. La víctima fue identificada como Cardenal Martínez Raían Tomás.

La familia, originaria de Seguí, viajaba en un Volkswagen Gol cuando sufrió un violento vuelco que, según los primeros informes, podría haber sido causado por la maniobra de otro vehículo, el cual se dio a la fuga.

El accidente dejó gravemente herido al padre de la familia, de 29 años, quien fue dado de alta y a la madre de 25 años.

El fiscal Robledo explicó a Radio Plaza que se está investigando la participación de un segundo vehículo.

“Habría otro vehículo involucrado. No está bien claro las características. Presumiblemente, por lo que manifestó un testigo, vio que otro vehículo estuvo involucrado”, dijo el investigador.

En esa línea, refirió que “el testigo relata que supuestamente iban dos vehículos a alta velocidad, como que iban peleándose en la ruta, y después se ve que uno despista”.

“Se está tratando de establecer la mecánica del hecho y buscando al otro vehículo que se dio a la fuga. El otro vehículo sería una camioneta de color oscuro, doble cabina. El testigo no pudo decir qué tipo de marca era ni el dominio”, completó.