nehemias firmando

Se confirmó el traspaso de tres chicos de 25 de Mayo a Rosario Central para comenzar una carrera formativa con el sueño de convertirse en profesionales. Tienen entre 9 y 11 años.

Desde hace un tiempo muchos chicos de las Siete Colinas se están formados para convertirse en profesionales en diferentes clubes prestigiosos de la región, algunos en Newell’s de Rosario otros en Patronato de Paraná y ahora  se suman a las filas de Rosario Central.

Después de varias pruebas Juan Almada (categoría 2005), Lucas Ramos (categoría 2006) y Nehemías Mansilla (categoría 2006) estamparon su firma en la academia rosarina para comenzar con el sueño de todo niño que es jugar en Primera.

lucas ramos (1)

El profesor a cargo de los infantes dijo que  tienen muchas condiciones por lo que en los diferentes torneos que han salido a jugar con la camiseta de 25 de Mayo los captadores han quedado sorprendidos y por eso eran pretendidos por algunos clubes como la talla Colon de Santa Fe y ahora el mismo Rosario Central quien será quien se quede con los servicios de estos tres chicos.

Sin dudas que a esta edad es fundamental el apoyo de la familia donde la cercanía con Rosario haría que esto sea mucho más llevadero para ambas partes.

Deseamos éxito en esta incursión por uno de los clubes de Argentina y ojala en un futuro Victoria se pueda dar el gusto de tener jugadores en Primera División que es una de las grande cuotas pendientes.

 

Mas información del fútbol local y regional en:

www.sello-deportivo.com