El intendente Darío Garcilazo ante la consulta de medios provinciales relacionados a la seguridad de la ciudad no dudo en resaltar el trabajo que desarrolla el personal perteneciente a la fuerza policial y además planteo que es necesario seguir trabajando en forma articulada por el Estado de provincial, para fortalecer algunas necesidades relacionadas a la seguridad en la ciudad y en las zonas rurales.

El intendente y candidato a senador, Darío Garcilazo en cuanto a las nuevas unidades móviles que recibió Victoria expresó que “éstas unidades vienen a engrosar lo que es el parque automotor de Victoria, se suman a las cinco unidades que hemos recibido el año pasado. Estamos muy contentos, son acciones que se traducen en beneficios para toda la localidad”. 

Y luego se refirió a las tareas que se vienen desarrollando en materia de seguridad en Victoria:“El trabajo que viene realizando la policía de la provincia es muy bueno en materia de de seguridad y prevención, el personal que es asignado para nuestra localidad es cada vez más profesional, más instruido y más capacitado, lo que mejora y optimiza el servicio”, afirmó el intendente victoriense.