Este fin de semana fue uno de los más concurridos en la sala municipal Cine Teatro Victoria, ya que se proyectó siete veces la película “El Clan” donde se cortaron 1356 entradas, un promedio de más de 190 por cada función.

Esta película está inspirada en hechos reales e históricos de poderosa atracción, contando con muy buenas críticas y probablemente será la película que represente al país en los próximos premios Oscar.

El film dirigido por Pablo Trapero y protagonizado por Guillermo Francella y Peter Lanzani promete ser el más taquillero del año, es la historia de la familia Puccio es uno de los casos policiales más siniestros y atrapantes de las últimas décadas en la Argentina.

En 108 minutos, se relata cómo la familia del barrio de San Isidro, liderada por el padre, Arquímedes, secuestraba y mataba empresarios en el sótano de su propia casa en la década del ochenta.

 

Importancia de la recuperación

El intendente Darío Garcilazo tras conocer los números de las cantidades de espectadores de la sala municipal Cine Teatro Victoria durante el fin de semana, celebro con alegría que los victorienses y vecinos de localidades cercana disfruten de las proyecciones de la sala municipal. “Una gran cantidad de personas este fin de semana disfrutaron de la sala del cine municipal. Este es un logro que defendemos los victorienses” afirmo Garcilazo.

Además el intendente planteo: “Recuerdo cuando inauguramos las obras de puesta en valor de la sala y ahí comenzamos a soñar en regresarle a los victorienses el cine y que lo podamos tener y disfrutar, es una muestra grande que cuando nos ponemos fines en forma colectiva podemos alcanzarlos. Me siento muy feliz que en esta gestión hayamos recuperado el cine” dijo el primer mandatario victoriense.