El municipio de Victoria dio inicio este viernes a las obras de cordón cuneta en la zona de la Escuela N° 48 “Nicolás Avellaneda”, precisamente en calle Dorrego entre Marcos Paz y Pringles.

Posteriormente está planificado continuar con la realización de cordón cuneta en calle Dorrego entre Garay y Tratado del Pilar.

El intendente Darío Garcilazo tras informar la realización de dicha obra resaltó: “Esta es una obra que teníamos planificada, principalmente teniendo en cuenta que en esta zona se encuentra una institución educativa con una importante matricula de alumnos” dijo.

“El Primer Cuartel es uno de los barrios donde hemos llevado una gran cantidad de soluciones a los vecinos, es suficiente con recordar el estado de las calles de esta zona. Acá nos hemos dado un trabajo en conjunto con los vecinos, principalmente en mi gestión escucho a cada vecino que me plantea su necesidad y ahí con el equipo que me acompaña encaramos las soluciones de acuerdo a las posibilidades. Muchas veces uno quisiera darle una pronto respuesta a todos, y para eso es necesario ordenar los recursos económicos y humanos, a veces nos cuesta un poco más, pero las soluciones llegan porque sabemos encarar cada situación” garantizo Darío Garcilazo.