Darío Garcilazo enfrenta otro desafío importante en su carrera política, en esta oportunidad como candidato a senador por el departamento Victoria del oficialismo, trabaja en forma incesante en recorrer los diversos distritos del departamento.

El intendente y candidato a senador Darío Garcilazo hizo referencia a la tarea que lleva adelante en la campaña: “Estamos trabajando para que este proyecto, y  esta forma de gobernar continúe. Nuestro proyecto principal es Laura Stratta, con la impronta que ella le pueda dar… Veremos qué es lo que se puede gestionar desde nuestro lugar para generar mayor respuesta por ejemplo en las demandas habitacionales que es el principal déficit que presenta nuestra sociedad” afirmo Garcilazo.

Ante la consulta si es más complicado dar soluciones a la zona rural que a la ciudad, Garcilazo respondió sin dudar: No, porque en la zona rural es menos la población y las juntas de gobierno han trabajado muy bien. El sector pesquero ha ayudado a mejorar la calidad de vida en algunas zonas y el trabajo de las juntas tanto en Antelo, Rincón del Doll, y Rincón del Nogoyá es destacable” además Garcilazo planteo: “Saber que hacer a nivel municipal, también nos facilita el trabajo, porque así como hemos hecho con las salas de atención primaria, y los jardines maternales, muchas de esas formas de trabajo la podemos volcar a la zona de campaña, con  el mejoramiento de las escuelas y Centros de Salud. Todos saben también que vengo de la obra pública, por eso pueden estar seguros que sé que es lo que tiene que hacer Vialidad, y les aseguro que voy a estar encima del director de Vialidad. Pero no esperamos a la elección, nosotros ya estamos trabajando con el actual jefe de Vialidad, Eduardo Albornoz para ver que podemos conseguir para dar respuesta inmediata por ejemplo a Rincón del Doll, donde hace poco cayeron 150 milímetros. Hasta tres veces por semana vamos para ver cómo se reestablecen esos caminos”.

 

Mejorar la calidad de vida

Darío Garcilazo apuesta a seguir trabajando tal como lo viene realizando: Nos levantamos cada mañana queriendo mejorar nuestra ciudad. Es el resultado del trabajo en que hemos estado ocupados en los últimos años, y eso termina en que somos bien recibidos por la comunidad y obviamente el electorado. La intención diaria es mejorar la calidad de vida de las personas” plantea Garcilazo.