Este lunes el intendente Rubén Darío Garcilazo recibió en su despacho a representantes de SOEMVER encabezada por el diputado Juan Carlos Almada, con quien ha mantenido muy buenos diálogos a lo largo de la gestión de gobierno.

Finalizada la reunión el diputado provincial, Juan Carlos Almada manifestó: “Fue una buena reunión que tuvimos con el intendente, siempre es importante hablar de nombramientos y recategorizaciones. La verdad es que fue una reunión amena, siempre hay detalles, pero realmente tuvimos una mateada linda y una linda posibilidad de trabajar para 70 u 80 compañeros” dijo Almada.

Además informo: “A fines de enero estaremos hablando del aumento de sueldo para los municipales. Lo más importante es que sabemos que va a ver nombramientos y recategorizaciones, inclusive tenemos un trabajo hecho por la comisión de disciplinas. Creo que culminamos un buen año con el intendente Garcilazo, ya en a principio de 2015 estaremos hablando sobre el aumento salarial” informo el legislador provincial.

 

Nombramientos y recategorizaciones

Al consultar al Intendente Garcilazo si está en los planes de 2015 nombramientos y recategorizaciones de personal manifestó que se viene trabajando al respeto. “Somos muy cautos en este sentido, siempre tratamos que el gasto en personal no supere el 60 por ciento del presupuesto, y esta conducta nos permite acreditar el último día de cada mes el sueldo a nuestros empleados en sus respectivas cuentas.

En este sentido, entre enero y febrero tendremos un detalle de posibles nombramientos y recategorizaciones, también en función de las vacantes que se vayan generando”.

Por otro lado Garcilazo  dijo que el aguinaldo se pagó a fines de la semana pasada, y “a pesar del receso administrativo se estarán abonando los haberes correspondientes al mes en los últimos días del año” afirmo Garcilazo.