En Victoria parece haberse convertido en un perverso y arriesgado deporte, por parte de los motociclistas

En esta ciudad parece haberse convertido en un perverso y arriesgado deporte agredir a los inspectores municipales. Lo hacen generalmente los motociclistas y ayer martes 21 de abril, entre la tarde y la noche esto sucedió tres veces.

El caso más indignante es el que le sucedió en horas de la tarde a la inspectora Magali Loza (24 años), cuando se encontraba en inmediaciones de Yrigoyen y Maipú. Allí observó que pasaba un motociclista haciendo “willy”, es decir, con la rueda delantera despegada del pavimento. Verificó que se trataba de una Motomel de 150 centímetros cúbicos con la patente 297 KHM, que no se detuvo cuando ella le indicó que lo hiciera.

Pero el “equilibrista” paró en la siguiente esquina, para ingresar a una veterinaria, por lo que la inspectora fue hasta el lugar y esperó al conductor junto a la moto. Cuando salió de la veterinaria, le pidió los documentos del rodado, obteniendo como traicionera respuesta un puñetazo en la cara, tras lo cual, el agresor escapó del lugar.

La trabajadora municipal radicó la denuncia y poco después el agresor fue identificado como Urilio Danilo Rebelión, quien no solo deberá afrontar una multa sino también una causa judicial por agresión, además de la probable sanción social por agredir a una mujer.

 

Fuente: Paralelo32.com.ar