El jefe Departamental de Policía de Gualeguaychú, César Primo, indicó que se avanza con la investigación para aclarar la muerte de Alfredo «El Pato» Ferreyra, padrastro de Tahiel, el niño de dos años asesinado a golpeas y torturas. Realizarán la autopsia al cuerpo del hombre.

«En horas del mediodía, el personal policial que estaba designado para la custodia de los detenidos, le llevó el almuerzo a esta persona sospechada y se encontraron con la noticia de que había tomado la trágica decisión de quitarse la vida», relató, y aclaró que utilizó una prenda de vestir.

Asimismo, Primo aclaró que «estaba solo por una cuestión de seguridad, para cuidar su integridad física y del resto de las personas alojadas».

También aseguró que hasta ese momento «el comportamiento había sido bueno». «Había sido examinado por el médico y no manifestó nada que nos hiciera llamar la atención. Había sido recorrido por el personal media hora antes del hallazgo, dialogaron y se encontraba bien, normal», expresó a Canal Nueve Litoral.

El funcionario policial indicó que la fiscal Martina Cedrés se apersonó junto al coordinador de fiscales y el médico forense y División Criminalística que tomaron el caso. «Se tomaron entrevistas a los detenidos alojados e la Jefatura. El cuerpo fue trasladado a la morgue«, indicó.