El intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, sufrió el robo de su camioneta durante la tarde de este miércoles, cuando se encontraba en el supermercado Coto de la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe. El vehículo estaba en el estacionamiento del comercio, se lo abrieron y se lo llevaron. En horas de la noche, el vehículo fue encontrado a unas cuatro cuadras de la Universidad Nacional del Litoral.

Según la denuncia de Weiss, había estacionó la VW Amarok negra alrededor de las 13, para almorzar junto a su familia en un restaurante ubicado en un shopping céntrico de Santa Fe debido a una celebración familiar. Cuando regresaban al vehículo a las 16.30, el mismo ya no estaba. Realizó los reclamos al comercio, debido a que consideraba responsables de la sustracción porque estaba bajo su resguardo en el estacionamiento ubicado en inmediaciones del Shopping Recoleta, y evaluaba eventuales demandas.

Desde la Policía se informó que, alrededor de las 22, la camioneta fue localizada en calle San Martín al 4100, casi esquina con Juan del Campillo. La Policía santafesina realizó las pericias en el vehículo y luego el intendente pudo regresar en el mismo a Colonia Avellaneda.