Los jóvenes se conducían en un Renault Clio que impactó contra la vidriera del comercio. Dos de ellos fueron rescatados por bomberos.

Tres jóvenes debieron ser hospitalizados en Paraná tras un violento siniestro vial en Paraná. Todos ellos iban dentro de un auto que terminó chocando en la esquina de Avenida Almafuerte y República Dominicana en las primeras horas de este domingo.

El choque fue protagonizado por un automóvil Renault Clio en el iban los tres jóvenes. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo despistó y chocó contra un local comercial que vende telas.

Sucedió a las 0.40 de este domingo. Tras el fuerte impacto, dos jóvenes de 21 y 23 años quedaron atrapados dentro del vehículo y fueron rescatados por el personal de Bomberos Voluntarios.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná junto a un tercer joven de 20 años. Desde el nosocomio se indicó que sufrieron heridas de distinta consideración.

Por disposición de la Justicia se ordenó la extracción de sangre para el conductor del auto. También se realizaron las pericias para determinar cómo ocurrió en choque.

En el lugar intervino el personal de División Accidentología Vial, Criminalística, personal de Comisaría y Bomberos.