Personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, realizó cuatro procedimientos por caza furtiva. Se identificó a 10 personas en infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841.

Tres de estos procedimientos se llevaron a cabo el sábado en Colonia El Potrero, dónde a bordo de una camioneta Dodge, un Peugeot 307, y un Fiat Cronos, identificaron a 8 personas, quienes salían de cazar sin autorización para ingresar a distintos campos. Según registró la fuerza a informó a ANÁLISIS, las personas identificadas tampoco tenían licencia de caza y llevaban carpinchos (vedado para su caza), ciervo axis, chancho jabalí, cuchillos, linternas, equipos de comunicación, cartuchera calibre 270, entre otros elementos.

Por otro lado, en la tarde noche de este domingo, en el camino de Palavecino y Ruta 14 se identificó a un automóvil Chevrolet Astra, con un ciudadano domiciliado en Buenos Aires, quien traía especies producto de la caza sin ningún tipo de autorización.

En los distintos procedimientos se identificó e infraccionó a las personas que ejercían la actividad de caza fuera de lo que reglamenta la Ley Provincial N° 4841