El Gobierno de la Municipalidad de Victoria continúa llevando adelante la obra de iluminación en el predio de la pista de ciclismo Jorge Vieyra.WhatsApp Image 2019-09-05 at 18.08.49
El Director de Planeamiento, Hugo Jara acompañado por los responsables de la cartera de Deportes, Carlos Firpo y su par de Nogoyá, Javier Breglia recorrieron los trabajos por parte del personal municipal de alumbrado público en la mañana de este jueves.

De acuerdo a los tiempos estipulados se avanza a buen ritmo con los trabajos de la futura iluminación de la pista de ciclismo municipal ubicada en el predio de la Vieja Estación. Hasta allí se acercaron los responsables municipales de las cartera de deportes y planeamiento, Carlos Firpo y Hugo Jara, respectivamente, que estuvieron acompañados con la visita desde la ciudad de Nogoyá de Javier Breglia, quien conduce deportes en el municipio de nuestra vecina localidad.

Para la oportunidad el personal municipal del área de alumbrado público finalizó con la instalación de los metros de cables subterráneos que se necesitan para abastecer a las 3 torres reticuladas centrales y 20 columnas externas con dos globos en cada una de ellas provistas con sodio 150 Watts que servirán para la iluminación del sector.

Con este beneficio se avanzará en incluir esta zona para la realización de actividades deportivas, recreativas y culturales en cualquier época del año, pero enfatizando su utilización con las altas temperaturas de verano. Favoreciendo de este modo el descongestionamiento de la costanera, lugar elegido por vecinos y turistas para la práctica deportiva.