Un inspector municipal de la ciudad de Victoria, denuncio ser agredido verbal y físicamente por dos personas mientras estaba parado en una esquina céntrica de la ciudad.

Según lo comentado extraoficialmente el inspector estaba parado con su móvil en la esquina de Irigoyen y Maipu, en donde se le hicieron presentes dos masculinos los cuales comenzaron a agredirlo verbal mente, uno de ellos con una madera le pego al móvil el cual usa Bejariel para movilizarse (Foto) más tarde después cuando se empezó a elevar el tono de voz, uno de estos jóvenes se acerca al inspector y le proporciona un golpe de puño, el cual el funcionario contesta, según comentaron algunos testigos.

Rápidamente después de mantener una fuerte pelea en los que los golpes se comenzaban a elevar de ambos lados, vecinos ayudaron a separar y Bejariel se dirigió a realizar la denuncia respetiva por las agresiones recibidas.

Desde la redacción de Diario Victoria, se puede agregar que este empleado de Inspección General de la municipalidad de Victoria, no es la primera vez que contesta de mala manera, por lo cual se pudo saber que por ese el motivo que detono la furia de estos jóvenes.