La intendente, Isa Castagnino, concluyó su licencia médica y ya está a cargo de la presidencia municipal. Temprano en la mañana, trabajadores y vecinos en general la recibieron con afecto en el ingreso del palacio municipal.802fda0c-498a-4e92-84b2-0fade708cb4b

“Agradezco a los victorienses sus buenos deseos y la comprensión durante este tiempo. Estas fechas son muy significativas para las familias de nuestra comunidad y agradezco a Dios poder trabajar para mi ciudad querida”, dijo Castagnino.

“Más allá de que tuve que atender mi salud, siempre estuve pendiente del trabajo en la municipalidad y de las necesidades que hay. Estoy orgullosa del equipo que conduzco, lleno de personas muy valiosas que, con trabajo, orden, compromiso y respeto, obran para mejorar Victoria”, continuó.

Asimismo, señaló: “En cuanto a las obras viales, estamos llevando adelante el Programa de Mejoramiento de la Ciudad para que el orden se vea en cada esquina. Ya estamos reparando calles y limpiando los lugares que antes estaban descuidados. La iniciativa empezó con la verificación del estado de cada cuadra, la realización de un diagnóstico y la elaboración de una planificación al respecto, y continúa con la ejecución y la supervisión de cada obra”.

Por otro lado, añadió: “Pero como no se trata sólo de la ciudad y las obras, el desarrollo humano es un pilar fundamental para nosotros. Siempre remarco la importancia del sentido de comunidad, porque en ésta los individuos son valorados. Por eso, estamos enfocados en asegurar la dignidad de cada miembro y garantizar el respeto por la justicia social”.

En relación a las cuentas públicas, explicó que es necesario ordenarlas porque esto “significa que los vecinos puedan ver reflejado en servicios y más obras el pago de tasas”. En este sentido, comentó: “El orden que queremos también es de adentro hacia fuera”.

Llegado a este punto, enfatizó: “Para conseguir esto, todas las áreas, direcciones y secretarías deben trabajar de forma integral, porque nunca un problema o una necesidad es una cuestión aislada. Todos los días el gabinete se mantiene comunicado y todas las semanas se reúnen para analizar el trabajo realizado y planificar los pasos a seguir”.

Por último, concluyó: “Agradezco nuevamente a mi comunidad por el amor y la esperanza depositada en esta gestión. Unidos, los victorienses vamos a mejorar la ciudad y la comunidad”.