El flamante director técnico de Rosario Central mantuvo el primer encuentro con sus dirigidos. La reunión fue a puertas cerradas para la prensa.

En un encuentro que siguió todos los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia de coronavirus, Cristian “Kily” González se reunió por primera vez con el plantel profesional de Rosario Central.

La reunión se dio en el campo de juego del Gigante de Arroyito tal como estaba planeada, es decir a las 11 y se extendió por unos minutos.

El cónclave entre el flamante entrenador y sus dirigidos fue a puertas cerradas y todas las imágenes fueron suministradas por el área de prensa de Rosario Central a través de sus redes sociales.

Según pudo ver, los protocolos sanitarios se cumplieron al pie de la letra. Sobre el césped del Gigante se distribuyeron sillas para los jugadores ubicadas teniendo en cuenta el distanciamiento necesario para evitar posibles contagios de coronavirus. Además, tanto González, como dirigentes, empleados del club y los futbolistas llevaban barbijo o tapaboca.