• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

Kneeteman: “Las instituciones están funcionando a pleno”

admin 13 de febrero de 2017 Kneeteman: “Las instituciones están funcionando a pleno”2017-02-13T11:30:09-03:00 Opinión

sergioketleman

El presidente del Bloque de Diputados Provinciales de Cambiemos, Sergio Kneeteman, respondió a las críticas expresadas por los dirigentes kirchneristas Ángel Giano y Julio Solanas.

“Ellos (Giano y Solanas), representantes del gobierno anterior, se rasgan las vestiduras inventando cifras siderales respecto a una supuesta condonación de deuda al Correo Argentino. Pero les digo que se queden tranquilos porque las instituciones de la República, que fueron humilladas y degradadas durante los últimos 12 años, hoy gozan de buena salud y están funcionando a pleno”, aseguró Kneeteman.

En ese sentido, subrayó que “la Oficina Anticorrupción está actuando en una causa que se tramita en el Poder Judicial y que aún no tiene sentencia. Me hubiera gustado que durante el gobierno anterior, los organismos de control hubiesen reaccionado tan rápidamente ante cada denuncia”.

Luego, se preguntó: “Si los kirchneristas están tan seguros del monto que habría que cobrar de esa deuda, ¿por qué no lo hicieron durante sus 12 años de gobierno?”.

Finalmente, remarcó: “Los problemas de Solanas con los números y las cifras son bien conocidos, desde su actuación en el quebrado y aún añorado Banco Municipal de Paraná. Por eso, escuchar cifras ridículas de su parte no me sorprende y menos que plantee barbaridades, tales como querer hacerle un juicio político al Presidente de la Nación”.

Banco Municipal de Paraná, El presidente del Bloque de Diputados Provinciales de Cambiemos, Sergio Kneeteman

Sorry, comments are closed for this post

« Delincuentes se hicieron pasar por policías y robaron y maniataron a una familia
Solicitan retirar carnet del monotributo social »

Interés general

  • Cómo distinguir los nervios normales de la aerofobia, el miedo irracional que nos impide volar
    Cómo distinguir los nervios normales de la aerofobia, el miedo irracional que nos impide volar
  • El furor por la Selección disparó las ventas de cotillón y revitalizó a un sector clave de la industria
    El furor por la Selección disparó las ventas de cotillón y revitalizó a un sector clave de la industria

El Campo

  • Agmer convocó a un nuevo paro de 24 horas por reclamos salariales
    Agmer convocó a un nuevo paro de 24 horas por reclamos salariales
  •    Victoria celebró el pase de la Selección a la final del Mundial con una multitud en Plaza San Martín
      Victoria celebró el pase de la Selección a la final del Mundial con una multitud en Plaza San Martín
  • Abrieron los sobres para reparar aulas y sectores dañados en una escuela de Distrito Molino
    Abrieron los sobres para reparar aulas y sectores dañados en una escuela de Distrito Molino
  • Acreditan el medio aguinaldo a la administración pública provincial
    Acreditan el medio aguinaldo a la administración pública provincial

Cazanoticias

  • Según un informe, 70% de las empresas registraron despidos en el primer semestre
    Según un informe, 70% de las empresas registraron despidos en el primer semestre
  • Pronostican lluvias, tormentas y emiten alerta por vientos en una zona de Entre Ríos
    Pronostican lluvias, tormentas y emiten alerta por vientos en una zona de Entre Ríos

Opinión

  • De Messi a “Charles”: El rey soy yo
    De Messi a “Charles”: El rey soy yo
  • Reformar es asumir la responsabilidad que otros postergaron
    Reformar es asumir la responsabilidad que otros postergaron

Tecnología

  • Cómo distinguir los nervios normales de la aerofobia, el miedo irracional que nos impide volar
    Cómo distinguir los nervios normales de la aerofobia, el miedo irracional que nos impide volar
  • El furor por la Selección disparó las ventas de cotillón y revitalizó a un sector clave de la industria
    El furor por la Selección disparó las ventas de cotillón y revitalizó a un sector clave de la industria
julio 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Jun    
Copyright ©2026. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes