El Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe, encabezado por su secretario general Sergio Aladio, realizará este viernes una acción solidaria inédita en la provincia.
La medida consistirá en la entrega gratuita y sin cargo alguno de 10 mil raciones de leche, que serán repartidas a quienes se acerquen en horas de la mañana a la Plaza Seca de calle Sarmiento y Pasco, en Rosario, y a la Plaza de Gobierno, ubicada en calle 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe.

Prorrogaron subsidio a tamberos de 40 centavos por litro de leche
A través de un comunicado, el Sindicato informó que «en Rosario se hará entrega de 6.000 raciones y 4.000 en la capital provincial. Esta acción solidaria se realiza en el marco de la crisis que atraviesa el sector lácteo y es posible que sean las últimas raciones de leche que se puedan entregar en la provincia».

Se estima que en los tres meses siguientes, podría acabarse la totalidad de producción lechera de nuestra provincia. Por ello se decidió hacer esta entrega gratuita a fin de colaborar con la gente y concientizar a las autoridades de lo crítico de la emergencia.
«Los camioneros no son ajenos a esta crisis del sector ya que la fuente laboral está en grave riesgo, se estiman en 700 los despidos en el sector lácteo de afiliados al Sindicato de Camioneros», señalaron desde el gremio.